Uniformes a la Medida

Hechos en México
/ La importancia del uniforme en una empresa

    Flores T blanco el Flores calzados DI Salón FONTANA bar merkal E4dwqqTn6

    El uniforme es muy importante en una empresa porque es la imagen del empleado hacia el cliente también para el empleado es fundamental su uniforme por que le da presencia y seguridad para su trabajo y el buen desempeño del mismo.

    Una Empresa necesita sus uniformes confortables de buena calidad sus telas, adecuadas al clima en el que estén laborando así como los más altos estándares del mercado, el tiempo de entrega que no sean muy largos y que los precios sean competitivos.

    La Empresa que le compren los uniformes sea su cómplice en los diseños que le ofrecen y así tener una mejor imagen hacia el huésped y/o cliente del establecimiento.

    El uniforme da seguridad misma que de ahí parte su importancia, la cual hace unos empleados felices, lo cual se ve reflejado en el huésped y/o cliente siempre regresan al lugar donde fueron excelentemente tratados.

    Yo como empleado, quiero tener un uniforme que me de presencia seguridad para poder atender a mi cliente con los mejores estándares y dar una excelente imagen de mi empresa para la que laboro.

     

    By | 2015-07-08T14:26:29+00:00 DI Salón bar blanco merkal el T calzados Flores FONTANA Flores julio 8th, 2015 | Uniformes Empresariales | Comentarios Desactivados en La importancia del uniforme en una empresa
    FONTANA DI T Flores calzados Salón el Flores blanco merkal bar
    Flores T blanco el Flores calzados DI Salón FONTANA bar merkal E4dwqqTn6

    Detalles del producto

    Estilo:
    Casual
    Estampado:
    Flores
    Cierre:
    Hebilla
    Tacón/suela:
    Plataforma
    Temporada:
    Primavera/Verano
    Material:
    Satén
    Talla de calzado:
    36
    37
    38
    39

    Zapato tacón DI FONTANA
    Zapato de tacón T -bar de la marca DI FONTANA. Exterior satinado con un printing de flores en color negro y blanco con un tira en T con un práctico cierre de hebilla. Tacón de 9cm de altura con 2cm de plataforma.